sábado, 10 de octubre de 2009

Lluvia 10/10/09















Tu sabes porque lloro,
el día se puso de nuevo lluvioso,
y tu no llegaste a la parada,
hiciste que mi día fuera horroroso.

la lluvia no acaba,
y no traje paraguas,
para cubrirme si es que te veo,
que verte yo ya no deseo.

No digas ni una sola palabra,
que nada parara la lluvia,
Y me empapo de mis lagrimas,
y las expreso entre mis rimas.

Hare lo posible ,
para perderme entre la lluvia,
las gotas borraran mi rastro,
no podrás alcanzarme ni con atajos.

me fallaste por décima ves,
son once con esta,
resbalaras por tu error,
y la lluvia mojara,
tu vestido de color.


espero no volver a verte,
y recuerda que alguna ves te ame,
te lo repetiré alguna ves te ame,
pero mejor are mi camino después.

recuerda ,la lluvia no parara,
posiblemente hasta que me olvides,
sera rápido ,
aunque no te lo imagines.

1 comentario: