sábado, 10 de octubre de 2009

Un perro cantando a la luna 10/09/09















PARA LUNA UN POEMA HECHO DE CARBON PAPEL Y INSPIRACION-ENAGRADECIMIENTO

Vivo en un mundo paralelo,
Una rosa callo desde el cielo,
Me pregunto cual sera la razón,
De tal momento esplendido.

El sonido de la flauta dulce,
Me calma y me hace pensar,
Ver la vida de otra manera,
Es a algo en donde me he de arriesgar.

Hoy la luna me señala,
Y susurra a mi oído,
Que solo cono una mirada,
Podré darle la visión de lo vivido.

Silencio armónico que toca,
Para hoy en esta velada romántica,
Y sobre el mantel misteriosamente,
Las velas se prenden por arte de magia.

Es una velada a luz de la luna,
Los árboles esconderán nuestro silencio,
Se romperán esas barreras,
Solo trata de disfrutar del momento.

Sentiré tus labios,
Tocare tu cuerpo,
Acariciare tu cabello,
A cambio de solo un beso.

Y solo puede decirte,
Que la luna me susurro,
Que debo amarte, eso murmuro.

1 comentario:

  1. es hermoso tu poema, como todos los que escribes, te sigo a pasos lentos pero seguros... No se si era para mi este poema, pero lo hago mío...
    Esas canciones, las de Luna Nueva, me encantan...
    Eres muy especial, gracias...
    Con humildad y respeto a Tu persona...
    besos

    Luna Nueva Oscura

    ResponderEliminar