sábado, 7 de noviembre de 2009

Adiós 08/11/09

Adiós 08/11/09


Te extraño raramente,
Compongo en mi mente,
Creo que me enamore,
De algo deprimente.

Quiero sentirte,
Fusionar tu cuerpo con el mío
Entre la mas fina velada,
Serás la mujer mas amada.

Cúbrete con mis versos,
Tu desnudez impactante,
Que me atrapa a los 4 vientos.

Déjame calentar, tu fría piel,
pasar mis labios,
por sus perfectas curvas
Entre sueños y corazones púrpuras.

Hechízame, alborótame,
siente mis lagrimas
viajar por tu cuerpo,
Llama eterna del deseo.

Entre amores de neblina,
juguemos a quien adivina,
Hablemos,
de que me fascinas

La mañana trae consigo,
las gotas de nuestra aventura,
De un amor ,
que extrañamente,
Perdura.

Átame al candado,
A esa puerta intocable,
A esa, a esa barrera,
Que hace llorar,
De emoción y pena,
Que bella,
Que bella es tu siesta,
Sueños, que no despiertan,
Entre pesadillas y fiestas.

Que inconclusa es nuestra historia,
Juego extraño y sonrisas tontas

Que cruel es esta historia,
Mil lágrimas, tal vez amistosas.

Que injusto es,
Que doloroso puede ser,
Que inexplicable
Que frágil es el espejo,
Reflejado de sueños y deseos.

Que lenta es la melodía,
Suena en mi cabeza
cada día.

Que jugosa es tu amistad,
Que estúpida complicidad,

Me lamento, a los vientos,
He maldecido, mis juramentos.

Adiós trineo,
Salúdame a todos
Y a Odiseo.

Toscamente fuertemente,
Que moriré esta noche,
Cierto, no me puedes tocar,
Que ironía decirlo,
Pero es fácil describirlo.

Me río, de lo tonto que fui,
Me lamento,
De no poder cumplir mis sueños,
Repetidos versos,
inconfundibles miedos.

Se me escapan por las manos,
La habilidad,
De olvidar lo pasado.

Para que olvidarlo,
si esta marcado,
A puño y letra,
Esta encerrado.

Te amo,
No sé porque lo hago,
Solo se
Que te amo,
Que mato ,
La inseguridad,
Que odio,
Nuestra amistad

Que toque melodía , que toque!,
Mi tiempo se ha acabado,
Es el momento preciso,
para decir adiós,
Entre dolor y un sentimiento de amor.
Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario