domingo, 15 de noviembre de 2009

Una noche como cualquiera 15/11/09

mi ultimo poema el dia de hoyy jeee espero les guste , aunque su estructura me recuerda mucho . Aqui les va:


Esta noche tan oscura las estrellas brillan más que ayer,

Su aroma llega desde un lugar que yo no sé,
Recordándome que la vida pasa.

Y no espera al más inocente o al más vivaz de los seres.

Hoy mis sentimientos y emociones giran en torno a ella,
Aun siento su fría piel rozando a luz del sol con la mía.

Puedo escuchar la dulce sinfonía de los ángeles,
Cruelmente diciendo la verdad que mi alma deja abatida.

La lluvia me relaja, ante la angustia desprendida en mi ser,
Dolorosamente alimentando, mi tristeza abatanada.

Ya no tengo su delicado cuerpo conmigo,
Es el destino, que a lamentos me ha dejado esta noche.

La triste melodía me repite que tendré que amarla,
Que mi voz la busque desesperada, y mi ira acechadores.

Solo pienso si me recordara ante el telón negro,
De mi corazón de abaleo, pliega el destino desecho

Solo tengo ojos para la ilusión de ella,
Tumbado en la acera, tratando de encontrar el despego.

Y así termino los versos, que le recito,
Y así explico, que en el amor, la derrota acepto y que la he perdido.

1 comentario:

  1. Cada uno de tus versos llegan a lo más profundo de mi sentimiento, cada palpito de emoción que provoca es un bálsamo en medio de la tempestad... Cada cierto tiempo, la Luna desaparece para descansar, esos son los días en que es Luna Nueva, para regresar paso a paso, y en cierto momento volver a estar en todo su esplendor... Mientras, allí siempre le espera y le aguarda su mas fiel, incondicional y eterno enamorado.... está a su lado, ese fiel compañero que le aúlla cada noche, la siente a Su lado, la siente cerca aunque esos días en que impera la total oscuridad es cuando más cercana la siente y mas El en su anhelo de protección, resguarda del momento de la soledad de la Luna... porque ella necesita un tiempo para sí misma, para poder templar sus emociones y su existir...

    ResponderEliminar