viernes, 20 de noviembre de 2009

Vida , Miedo y un poco de emoción

**Este poema lo hice hoy , una manera de dejar de lado todas las &%$/$# del pasado y comenzar de nuevo , porque somos soñadores de por sí.Bueno , hoy tenia planeado otras cosas , pero resulto que la laptop ya no lee mi usb donde tenia todos mis archivos y al parecer se malogro , asi que perdi gran parte de mis poemas , por eso a escrivir mas /&&%.

Se lo diré al mundo,
escuchen todos,
a nacido un nuevo yo,
soñador de rumbo.

Me quitaras todo,
Pero jamás mis ganas de vivir,
luchare por lo que quiero,
y agradecer por lo que tengo.

Sonríele a la muerte,
Sonríele al peligro,
Que somos caminantes,
Buscamos peligros emocionantes.

! Gritaremos ¡
Y diremos,
No nos rendiremos.
Gritaremos
Y no los defraudaremos.

Yo soy el que cruzo la raya,
De entre la vida y la muerte,
Ahora solo vivo la vida,
Cruzando este maldito puente.

Escupiré a los errores del pasado,
Porque nosotros caminamos,

Llorare ¡ porque la vida es eso,
Es lo que mas deseo,

Tantos errores al vacío
Es hora,
De un nuevo rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario